#NoSoyGorda! tiene una temporada de peso en el Círculo Teatral

22

Por: CineMusicMéxico 

El monólogo cómico-musical #NoSoyGorda!, protagonizado por Paola Izquierdo, estrenó este fin de semana en el Círculo Teatral, permanecerá todos los sábado y domingos hasta el 11 de diciembre.

El texto escrito por María Chayo, bajo la dirección de Morris Savariego, da un testimonio y de alguna manera denuncia, en un tono jocoso y divertido, los estereotipos de belleza femenina, impuestos por la publicidad y diversos medios masivos, que son una forma de opresión para casi todas  las mujeres.

Aproximadamente más del 70% de los mexicanos se sienten como Airam (Paola Izquierdo). Todos los días tratando de encajar en los estándares de belleza impuestos en la sociedad ya sea porque sufren sobrepeso, obesidad o tienen características diferentes a las impuestas por los estereotipos.

Airam, es una mujer ya entrada en años, que decide compartir con una audiencia la forma en que resolvió sus conflictos con el amor y con su cuerpo. Su vida, “no ha sido precisamente un cuento de hadas”, y los riesgos que ha corrido en sus relaciones, le han provocado cierto dolor.

La puesta en escena se presentará todos los sábados a las 19 h. y los domingos a las 18 h. del 1° de octubre al 11 de diciembre en el Círculo Teatral (Veracruz 107, col. Condesa, CDMX).

Los boletos tienen un costo de $350 y están a la venta en la taquilla del foro o a través de Boletópolis en https://boletopolis.com/agrupacion/nosoygorda.

Redes sociales

FB: https://www.facebook.com/No-soy-gorda-179707949111321/

TW: https://twitter.com/no_soy_gorda

Loading Facebook Comments ...