No se mata la verdad“, documental de Coizta Grecko, se estrena esta semana en la Filmoteca UNAM.

El largometraje será proyectado los días: martes 5 de junio a las 17:00 horas, el miércoles 6 de junio a las 12:00 y 19:00 horas, y el jueves 7 de junio a las 17:00 horas.

Las funciones se llevarán a cabo en el Cinematógrafo del Chopo (Dr. Enrique González Martínez núm. 1, Col. Santa María la Ribera).Costo del boleto $40.00, 50% de descuento a UNAM e INAPAM con credencial vigente.

Sinopsis

Tras sufrir un secuestro en Siria y la ejecución de un compañero, el corresponsal de guerra Témoris Grecko regresa a un México sumido en la violencia y hace la crónica de los tres años más sangrientos para los periodistas en el país, 2015-2017, con casos que recoge en todo el territorio desde Tijuana hasta el Caribe, como los asesinatos de Moisés Sánchez, Rubén Espinosa, Miroslava Breach y Javier Valdez, las zonas de silencio en la frontera con Estados Unidos, donde los narcotraficantes mandan, y las persecuciones lanzadas por el presidente y gobernadores contra Carmen Aristegui, Pedro Canché y Luces del Siglo.

 

Loading Facebook Comments ...