Fuente: Notimex

La actriz mexicana, Natasha Dupeyrón, dijo que disfrutó su participación en la nueva película de Manolo Caro, ‘La vida inmoral de la pareja ideal‘, en la que fue transformada para regresar a los años 90.

Mi personaje se llama ‘Amelia’, se desarrolla en los años 90, y tuve un cambio radical de peinado y de vestuario; es un personaje muy bonito y fue padre crearlo. Tuve que aprenderme la canción “Amarillo, Azul”, de Thalía, y compartí con Ximena Romo y Sebastián Boeda”, señaló en entrevista para Notimex.

Con locaciones en San Miguel de Allende, Guanajuato, la película, que será estrenada en Noviembre de este año, cuenta con las actuaciones Cecilia Suárez, Eréndira Ibarra, Manuel García Rulfo, Juan Pablo Medina y Andrés Almeida.

La joven actriz trabaja en la nueva serie de la plataforma Blim, que hasta ahora lleva el nombre de “Realidad Aumentada”, con la producción y dirección de Jorge Aragón.

Comparto créditos con Krystian Ferrer, Mariano Palacios, Juan Diego Covarrubias y Dolores Heredia, y la verdad es que es un texto increíble y a la gente le puede gustar mucho, porque es una comedia muy divertida”, señaló que la serie podría estar lista en agosto.

Recientemente, la actriz participó brevemente en la nueva película de Pitipol Ibarra, “Túnel 19”, que también es una comedia.

Checa el trailer de ‘La vida inmoral de la pareja ideal‘ haciendo clic aquí.

Loading Facebook Comments ...