Por: CineMusicMéxico

Uno de los eventos musicales más esperados alrededor del mundo se celebró este fin de semana con sede en Milán, Italia; los premios MTV EMA´S 2015 (Europe Music Awards) reconocieron a lo más importante de la industria musical seleccionado por el público de todo el mundo.

Indiscutiblemente, el gran ganador de la noche fue el cantante Justin Bieber, quien además de interpretar en el escenario el tema “What do you mean”, obtuvo 5 premios en las categorías: mejor actuación masculina (por sexta vez), Mejor look, Worldwide Act América del Norte, Mejor claboración por “Where are you know” con Srkilles y Diplo, finalmente, en la categoría de Mejores fans.

Ed Sheeran y Ruby Rose fueron los encargados de conducir el programa, aunque Sheeran obtuvo dos galardones: Mejor actuación en directo y Mejor World Stage. Para amenizar la noche, artistas como Ellie Goulding, Jason Derulo, James Bay, Jess Glynne y One Pilots, claro, sin olvidar a Bieber. La noche se tornó excepcional con la presentación de Andrea Bocelli quien entonó su éxito “Por ti volaré” en solitario, posteriormente, invitó al escenario a Tori Kelly con quien cantó “Just give me a reason”, original de la cantante Pink. La ceremonia fue clausurada por el cantante Pharell Williams quien puso el ambiente en el Plaza del Duomo al interpretar el tema “Freedom” con el cual, ondeó las banderas de muchas naciones con el fin de hacer un llamado de paz.

Al finalizar la entrega de premios, se viralizó que la próxima gala se llevará a cabo en 2016 desde Rotterdam. A continuación, la lista completa de ganadores:

Mejor Canción

Taylor Swift featuring Kendrick Lamar, “Bad Blood”

Mejor Artista Pop

One Direction

Mejor Artista Femenina

Rihanna

Mejor Artista Masculino

Justin Bieber

Mejor Grupo Rock

Coldplay

Mejor Artista de Hip Hop

Nicki Minaj

Mejor Artista de Revelación

Shawn Mendes

Mejor Artista Alternativo

Lana Del Rey

Mejor Worldwide Act Latinoámerica

Anitta

Mejor Worldwide Act NorthAmerica

Justin Bieber

Mejor Worldwide Act – Reino Unido & Irlanda

Little Mix

Mejor Worldwide Act – Europa

Marco Mengoni

Mejor acto en vivo

Ed Sheeran

Mejor Colaboración

Justin Bieber, Skrillex, Diplo − Where Are You Now?

Mejor grupo en Australia y Nueva Zelanda

5 Seconds 0f Summer

Mejor Artista Push

Shawn Mendes

Mejor World Stage

Ed Sheeran V Festival, Hylands Park, UK 2014

Mejores Fans

Justin Bieber

Mejor Look

Justin Bieber

Mejor Video

Macklemore & Ryan Lewis − Downtown

Loading Facebook Comments ...