Por: CineMusicMéxico

En el marco de las Galas de Blood Window del Marché Du Film, el mercado fílmico del Festival de CannesMórbido Fest presentó la película “Tenemos la Carne” (We are the flesh) del director mexicano Emiliano Rocha Minter. 

Con una función llena en el teatro Olympia 6 del Festival de Cannes, la proyección contó con la presencia del director de Mórbido Fest, Pablo Guisa Koestinguer, en compañía del director de la cinta, el productor: Julio Chavezmontes, y la actriz María Evoli.

Es una película provocadora, que puede transitar entre el cine de arte y el cine de terror. Creo que es un maridaje perfecto entre lo cerebral y lo físico, una mezcla de luz, color, sangre y sexo que provocará reacciones en todos los que se atrevan a verla”, comentó Pablo Guisa, director de Mórbido Fest.

Mórbido se expande hacia Estados Unidos

Mórbido continúa expandiendo sus lazos de colaboración con instituciones fílmicas, productores y distribuidoras con el objetivo de impulsar el cine fantástico y de terror en el mundo.

Una de las distribuidoras independientes más importantes de Estados Unidos, Viva Pictures anunció la adquisición de los derechos del sello Mórbido para su distribución en la unión americana. La alianza se anunció en el Festival Cannes, por el Director de Mórbido, Pablo Guisa Koestinger y el Presidente de VIVA Pictures, Victor Elizalde.

A través de un comunicado emitido por la compañía estadounidense, se anunciaron los planes iniciales de la alianza Mórbido-Viva Pictures que incluyen el lanzamiento del sello filmográfico Mórbido a través de VIVA Pictures, el cual presentará durante el otoño la película “The Ouija Summoning”, así como las producciones originales de VIVA , Charlie Charlie y Effigy.

 

“Estamos muy emocionadas por la infinidad de oportunidades que existen en la marca Mórbido. Los fans del horror y la ciencia ficción son típicamente los seguidores más leales de cualquier tipo de género. Las audiencia detrás de las plataformas que Pablo Guisa ha creado son indicadores de este hecho y nos emociona expandir la presencia de  Mórbido en los EUA y Canadá.”, comento Elizalde.

 

Por su parte, Pablo Guisa, Director de Mórbido indicó; “es maravilloso atestiguar la expansión global de Mórbido. Siendo tanto el creador de la marca, así como un fan del cine de género, me emociona atestiguar que esta colaboración se desarrolle y crezca. Mórbido se ha convertido en una referencia en el horror así como un estilo de vida para los fans y estamos muy contentos de compartirlo con los seguidores en Estados Unidos”, finalizó.

Loading Facebook Comments ...