Morat en el Auditorio Nacional.
Imagen: Cortesía del Auditorio Nacional.

Luego de dos Sold Out en el Plaza Condesa y otros dos en el Teatro Metropólitan, el grupo colombiano Morat llegó por primera vez al Auditorio Nacional este jueves 19 de Octubre.

Juan Pablo Isaza (guitarra, voz), Simón Vargas (bajo, voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra, voz) y Martín Vargas (batería, percusión, voz), conquistaron a las 10 mil personas que se dieron cita para disfrutar de una verdadera fiesta de folk pop. 

Salimos del Auditorio más emocionados de lo que entramos. ¡Gracias de todo corazón México! ¡¡Esta noche la recordaremos toda la vida!!“, publicó la agrupación en su cuenta oficial de Twitter.

Antes de pisar el escenario del Coloso de Reforma, los integrantes de Morat recibieron una gran sorpresa, ya que les entregaron un DISCO DE PLATINO + ORO por las ventas de su álbum ‘Sobre El Amor y Sus Efectos Secundarios‘; DOBLE DISCO DE PLATINO + ORO por su sencillo “Cómo te atreves” (que además es Cuádruple Disco de Platino en España) y DISCO DE ORO por el single “Amor con hielo”.

Morat regresará al Auditorio Nacional el jueves 26 de Octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...