La actriz Mónica Huarte filmará en Monterrey un cortometraje de la mano de Fabián Archondo, mientras espera los libretos para volver a trabajar con Patricia Schneider.

En entrevista con Notimex, la actriz, quien entregará un galardón en la ceremonia de los Premios Platino del Cine Iberoamericano el próximo 29 de abril, comentó sobre algunos de los planes que tiene, entre los que destaca el volver a trabajar con la esposa del actor estadunidense Rob Schneider.

Señaló que en abril les informarán si va una tercera temporada de la serie “Real Rob”, donde podría participar con un nuevo personaje, “Patricia me habló para decirme del proyecto y la verdad estoy sorprendida”.

“Pero lo que ellos escriban para mí, está bien, yo estaré más que honrada”, dijo la actriz, quien recientemente terminó de grabar la serie “Falco” con el director Ernesto Contreras y cuya trama se centra en un detective que en 1984 lo tiene todo y tras recibir un balazo queda en coma, despertando hasta el 2018. Michel Brown y Karina Guidi son parte de esta serie que en breve se estrenará.

Huarte también participará nuevamente en un cortometraje de Fabián Archondo, el cual será filmado en Monterrey en unos días, sin embargo, la actriz no dio más detalles, ni tampoco quiso hablar de la cinta de comedia del director Celso García.

Agregó que esta cinta de comedia iniciará su rodaje en unos meses, por lo que tampoco conoce quienes la acompañarán como parte del elenco, sin embargo está feliz de ser contemplada para seguir contando historias.

Además de ser parte de la ceremonia de los Premios Platino, donde entregará un galardón, “hay muchas sorpresas, pero para mí, es un gusto volver a ser parte de este evento tan importante y en el que se suman 23 países iberoamericanos para hablar de su historia”.

“Para la gala del 29 de abril en Riviera Maya tengo preparada algunas sorpresas e incluso en mi atuendo”, dijo entre risas la simpática actriz de cintas como “Cansada de besar sapos”, “Malos hábitos” y “Volver a ver”, entre otras.

Mientras tanto su imagen se mantiene vigente en la televisión con la serie de “40 y 20” de Gustavo Loza, que se transmite en televisión abierta.

Loading Facebook Comments ...