Fuente: Notimex

México.- La sexta película de la saga de espías protagonizada por Tom Cruise, “Misión Imposible: Fallout” fue la más taquillera del fin de semana al ganar 75.76 millones de pesos y la asistencia de 1.2 millones de personas en la República Mexicana.

De acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 27 al 29 de julio, en segundo lugar se posicionó la cinta de animada “Hotel Transylvania 3. Monstruos de Vacaciones”, que en ese periodo juntó 40.9 millones de pesos y el aforo de 844.04 mil cinéfilos mexicanos.

De acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la película “12 horas para sobrevivir: El inicio” quedó en tercer lugar de esa lista al ingresar 28.98 millones de pesos y vender 540.6 mil boletos en taquilla.

En tanto que, “Rascacielos: Rescate en las alturas” acumuló 10.11 millones de pesos en el fin de semana y fue vista por 200.64 mil asistentes, que la colocó en el quinto peldaño.

El resto de los títulos que figuran en la lista son “Ahí viene Cascarrabias”, “El Hombre Hormiga y la Avispa”, “Jurassic World: El reino caido”, “A la deriva” y “Criaturas nocturnas”.

Loading Facebook Comments ...