Conciertos en México.
Milky Chance se presentará, por primera vez en México, el 4 de Abril en El Plaza Condesa.
El dúo alemán de indie folk, Milky Chance, llegará por primera vez a México el próximo 4 de Abril para presentar su más reciente álbum, “Blossom”, en El Plaza Condesa.
Clemens Rehbein (voz y guitarra) y el DJ y productor Philipp Dausch, sorprendieron al mundo entero con su estilo indie folk, mismo que mezclaron con ritmos como el reggae y la electrónica. Con el sencillo “Stolen dance”, extraído de su álbum debut “Sadnecessary” (2013) alcanzaron el éxito global. Actualmente el videoclip de esta canción acumula más de 350 millones de vistas en YouTube.
En marzo del 2017 lanzaron al mercado su segunda producción discográfica titulada “Blossom”, una placa con 14 nuevos temas, entre los cuales destacan “Ego” y “Cocoon”. Con este nuevo material Milky Chance expande su sonido explorando nuevos géneros como el dance y el pop sin descuidar esa esencia orgánica que los dio a conocer en todos los rincones del mundo.
Los boletos para su presentación en México estarán disponibles en venta general a partir del Martes 16 de Enero a las 12 horas en las taquillas del inmueble, a través de la red Ticketmaster y al teléfono 53-25-9000.
PRECIOS: Pista General $420 // Palco & Salas $480 // Balcón $530.

Loading Facebook Comments ...