Fuente: Notimex

Luego del estreno de la película “Macho”, Miguel Rodarte prepara una serie de documentales sobre el contexto social de Latinoamérica, en la que se desempeñará como productor trabajando al lado de cineastas mexicanos y extranjeros.

El actor informó a Notimex que se trata de una serie de documentales que en su primera temporada constará de un total de 13 producciones, las cuales comenzarán a rodarse el próximo año.

“El enfoque es abarcar todo Latinoamérica y aún estamos buscando su canal de exhibición. Estoy muy contento y feliz de mi faceta como productor (…) siempre es bueno saber escoger los proyectos, si es con enfoque comercial o artístico”, compartió.

De acuerdo con Rodarte, quien goza de fama internacional por su participación en series como “Cumbia Ninja”, su propósito por ahora es encontrar contenidos que ayuden a que la gente se sienta orgullosa, por lo que desea “aportar algo a los espectadores, incluso a sentirse orgullosos de ser latinoamericanos”.

El actor mexicano goza de una amplia trayectoria fílmica y las películas que destacan en su haber son: “El tigre de Santa Julia”, “Más oscuro que la noche” y recientemente “Macho”.

Loading Facebook Comments ...