Estrenos de cine 2017
Mi Villano Favorito arrasa en la taquilla de México.

Fuente: Notimex

La película animada “Mi villano favorito 3” arrasó el fin de semana con la taquilla mexicana, convirtiéndose en la producción que más ingresos económicos recibió del viernes 30 de Junio al domingo 2 de Julio.

La tercera parte de la franquicia protagonizada por “Gru”, quien conoce a su hermano gemelo “Dru”, cuyas voces en español las realiza el actor Andrés Bustamante ganó 223.01 millones de pesos y la asistencia de 4.54 millones de personas.

En segundo lugar se colocó el largometraje de Disney-Pixar “Cars 3”, que en ese periodo juntó 17.7 millones de pesos y el aforo de 373.3 mil cinéfilos.

Mientras tanto “Guardianes de la bahía”, protagonizado por Zac Efron, Dwayne Johnson en el que también aparece la cantante Belinda, tuvo 13.43 millones de pesos y la venta de 257.8 mil boletos de entrada.

Por su parte “La mujer maravilla” acumuló 9.44 millones de pesos, que fueron gastados por 177.5 mil amantes del séptimo arte.

Un escalón abajo, en el número cinco se quedó “La momia”, que ingresó 8.73 millones de pesos y fue vista por 175.8 mil mexicanos.

“Todo todo”, “La novia”, “Churchill”, “Viene de noche” y la ganadora de Cannes, del mexicano Michel Franco, “Las hijas de Abril” completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Ve el trailer de “Mi villano favorito 3aquí.

 

Loading Facebook Comments ...