Por: CineMusicMéxico

Después de su participación como protagonista en el musical “Children of salt” (Off Broadway), Mauricio Martínez se prepara para darle vida al “CHE” en la icónica ópera rock “Evita“, musical que se estrenará el viernes 16 de Septiembre en el Spencer Theatre de Kansas.

Mauricio compartirá créditos con la actriz de origen dominicano Mariand Torres (protagonista de el tour nacional de ”Wicked’ en Estados Unidos durante 2 años), quien dará vida a la ex primera dama de Argentina; Eric Rosen (autor de la obra Venecia), quien dirige la puesta; mientras que la coreografía correrá a cargo de Darrell Grand Moultrie, quien ha trabajado con artistas como Beyonce, entre otras.

Muy pronto Mauricio Martínez regresará a Nueva York para presentar su concierto, en el que hará un recorrido por su carrera en el teatro musical, con éxitos de “La Bella & La Bestia”, “Fiebre De Sábado Por La Noche”, “Jesucristo Superestrella” y “Mentiras”, entre otros.

Actualmente Mauricio se encuentra al aire en Estados Unidos por NBC Universo con la exitosa serie “El Vato”, próxima a estrenarse en Netflix.

 

Loading Facebook Comments ...