Marvel lanzará cómics basados en League of Legends

9

Marvel llevará el universo de League of Legends a los cómics gracias a una colaboración entre la editorial y Riot Games.

Lla compañía a partir de diciembre de este año se comenzarán a publicar una serie de cómics mensuales basados en el juego que posteriormente serán compilados en un gran tomo que será lanzado en mayo de 2019.

El primer cómic de League of Legends editado por Marvel se llamará Ashe: Warmothe, su historia será escrita por Odin Austin Shafer de Riot Games y contará con los dibujos de Nina Vakueva.

Ashe: Warmothe “seguirá a la guerrera de hielo que lucha con su papel como líder de su gente en el mundo de Runeterra y las expectativas fanáticas de su madre”.

“Muchos fans del Universo Marvel y de los cómics comparten su interés y pasión por las historias de la comunidad de juegos”, dijo el editor de Marvel C.B. Cebulski. “Legaue of Legends es uno de los juegos más reconocidos de la industria y su mundo único y su gran catálogo de personajes lo hacen el candidato perfecto para los cómics”.

“Vemos similitudes entre el Universo de League of Legends y el Universo Marvel, ya que ambos cuentan con una gran variedad de personajes con antecedentes convincentes y diversos. El éxito de Marvel en el desarrollo de un mundo a través de los cómics y la creación de grandes historias define a la industria, y estamos encantados de trabajar con ellos para dar vida a nuestras propias historias”, añadió Greg Street, jefe de desarrollo creativo de Riot Games.

Loading Facebook Comments ...