Martha Higareda concreta desarrollo de proyectos en Los Cabos

10

Fuente: Notimex

Como parte de su visita al Festival Internacional de Cine de Los Cabos, la actriz y productora Martha Higareda celebró la oportunidad de crear alianzas para continuar con el desarrollo de dos proyectos.

Sin dar más detalles, Higareda expresó: “estoy muy contenta de que se hagan estos festivales, éste en especial está muy enfocado a la industria, así que viene mucha gente aquí a ‘pitchar’ sus proyectos y está muy padre porque te encuentras inversionistas, productores, etcétera”.

De acuerdo con Higareda, quien ha participado en películas como “Amarte duele” y recientemente “Tres Idiotas”, en esta edición del encuentro ha cerrado dos proyectos, uno como productora y otro como actriz. “Estoy muy contenta”, dijo.

Además de compartir que ya ha sido autorizada la segunda temporada de la serie “Altered Carbon”, la actriz compartió que el próximo año estrenará dos películas, una de ellas la secuela de “No manches Frida”.

También tendrá su estreno “Todos caen”, cinta en la que comparte créditos con Omar Chaparro, Miri Higareda, Claudia Alvárez, Mauricio Barrientos “El diablito”, Edgar Vivar y Consuelo Duval, en su primera aparición en pantalla grande.

Loading Facebook Comments ...