Fuente: Notimex

La presencia de la estrella provocó que cientos de admiradores acudieran a un centro comercial de Naucalpan, donde esperaron por horas para ver de cerca a su ídolo, quien se dio tiempo para dar autógrafos y tomarse “selfies” con sus admiradores.

El nominado al Oscar por las cintas “Los niños están bien”, “Foxcatcher” y “En primera plana” recibió de sus admiradores mexicanos una playera de la Selección Mexicana de Futbol, la cual tenía su nombre y un “50”, que es el número de años que tiene de edad.

El artista, quien da vida a “Hulk” en el citado largometraje que reúne a varios superhéroes, siempre se mostró sonriente y amable.

A la alfombra rosa, donde el público gritaba “Hulk, Hulk, Hulk”, también acudió el director Joe Russo y la productora, experta en efectos especiales, Victoria Alonso, quienes también convivieron con los emocionados asistentes.

“Es maravilloso estar en México, desde hace 12 años estamos tratando de hacer esta película en la que hay una combinación de ‘Guardianes de la galaxia, El hombre araña y El Capitán América”, dijo la realizadora argentina

Por su parte, Russo subrayó que lo mejor de trabajar en esta cinta es ver a todos los fanáticos emocionados, tanto de esta nación, como de otros lugares.

Al evento llegaron también algunos influencers como Ricardo O’Farrill, Nath Campos, Los Polinesios (Leslie, Karen y Rafa), Juca, Katia Nabil, Fer Lozada y el cantante Zaak, entre otros.

“Avengers: infinity war” se podrá ver en las salas de cine en México a partir del próximo 27 de abril.

Loading Facebook Comments ...