Mario Escalante augura éxito a cinta “La boda de mi mejor amigo”

23

Fuente: Notimex

El actor Mario Escalante considera que son altas las expectativas para que la versión mexicana de “La boda de mi mejor amigo”, se convierta en un éxito, pese a las críticas por ser un remake de la película que interpretó Julia Roberts hace 22 años.

La película mexicana se estrenó este 14 de febrero y es estelarizada por Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre, Natasha Dupeyrón y Carlos Ferro.

En entrevista, Escalante reconoció que tiene una corta intervención en la comedia, con el personaje que entrega a la novia en el altar, y destacó que esta nueva versión llamará la atención: “En realidad mi personaje fue muy sencillo, porque cuento cómo es el personaje de ella y cómo algún día tuve un restaurante, fue fácil actuar como chef”.

Mario Escalante habló también sobre los personajes que desarrolló en las series “Selena” y “El César”.

“En ‘Selena’ soy un policía que se encarga de las investigaciones primarias del crimen, y en ‘El César’ soy el padrino que cuida al adicto, trato de ser lo más profesional posible para hacer tres personalidades diferentes y lo que puedo asegurar es que simplemente me divierto actuando”.

Cuestionado sobre las ofertas de trabajo, Mario Escalante, destacó que hay un par de proyectos que recientemente le ofrecieron, uno en cine y otro en televisión.

Reconoció que como actor aún está en la liga de ascenso y que a la par de esta profesión, desarrollará la faceta de empresario con el lanzamiento de una línea de ropa para personas de tallas grandes, por la falta de propuestas en la industria textil para satisfacer las necesidades de este sector.

“Me asocié con un amigo y vamos por ese mercado que está desprotegido, con pocas oportunidades de lucir prendas adecuadas, quiero proponer un estilo, ya están algunos diseños, ahora sólo falta la confección y sacarlos a la venta”, finalizó.

Loading Facebook Comments ...