Por: CineMusicMéxico

Este mes de abril, María José le recuerda al público la importancia del amor y nos comparte una nueva versión, fresca y divertida, de “El amor coloca” con el sello que la ha caracterizado al retomar éxitos de los 80 o 90, dándolos a conocer a nuevas generaciones.

En esta ocasión, interpreta uno de los mayores éxitos de Mónica Naranjo.

“Reversionar ‘El amor coloca’ ha sido muy divertido, es un gusto que me quise dar y compartir. Es de esas canciones que te contagian de alegría y te dejan algo positivo.Yo siempre he buscado grabar buenos y grandes temas”, confesó a través de un comunicado.

“No me causa conflicto si son inéditos o si han sido grabados anteriormente y ‘El amor coloca’ es justo eso: un GRAN TEMA. Seguramente habrá muchas personas que ya lo conozcan y también habrá muchas personas de nuevas generaciones que lo van a descubrir en esta nueva versión. Yo disfruto mucho cantarla y quiero compartir ese sentimiento”, agregó.

Para el mes de mayo, La Josa prepara una edición especial de Habla Ahora, su más reciente producción discográfica en la que incluirá este tema en su versión original y remix, y un par de sorpresas más.

Loading Facebook Comments ...