Fuente: Notimex

Los próximos días 3 y 4 de mayo se llevará a cabo en la capital poblana el maratón de cine “Star Wars day, may the 4th be with you”, con motivo de un aniversario más de la saga.

Los aficionados a la “Guerra de las Galaxias” podrán acudir al Teatro de la Ciudad a partir de las 22:00 horas del jueves 3 de mayo a fin de ver de manera continua las películas de manera gratuita.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) en un reporte señaló que para conmemorar un año más del “Star Wars Day, May 4th be with you”, en el recinto antes mencionado se proyectarán las ocho cintas de la saga.

Comenzarán con el filme La guerra de las galaxias: Episodio I – La amenaza fantasma, y continuarán hasta el viernes 4 de mayo a las 12:00 horas con el filme La guerra de las galaxias: episodio VIl – El despertar de la fuerza.

Los interesados en acudir al maratón de cine pueden solicitar más informes al teléfono 2-32-63-00 en la extensión 108. El acceso es libre para toda la familia, pero con cupo limitado.

Loading Facebook Comments ...