Fuente: Notimex

El director de teatro y cine Manolo Caro, cabeza de proyectos como “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” o “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando” estrenará en España el largometraje “Amor de mis amores”, este 3 de junio bajo la distribución de Premium Cine.

En entrevista con Notimex, el realizador habló del reto de llegar a nuevos públicos y el crecimiento de su trabajo, el cual define como “honesto”.

“Esto representa un compromiso para los proyectos que vienen y el intentar permear en un nuevo público porque para mi siempre ha sido un impulso hablar desde la honestidad y el hecho de que lo que manifesté en esa cinta se vea como una historia universal, es un logro”, afirmó el cineasta.

Con múltiples trabajos en teatro y cuatro películas terminadas, el también dramaturgo defendió el discurso que ha tenido en sus proyectos.

“Es muy divertido ver hacia atrás y ver, a nivel personal, que las horas de set han valido la pena. Puedo poner cualquiera de mis películas ahora y me siento orgulloso de lo que digo; muy honesto en el discurso de la libertad, de darle la vuelta a la presión social y de no sentirse atado a lo que te dicen que es la felicidad”, señaló.

“Amor de mis amores”, filme que tuvo locaciones en Madrid, se estrenó hace dos años en México y, ahora, luego de recorrer países como Colombia o Ecuador llegará a España, donde espera sea bien recibida.

“Nos interesaría llevar películas a otros lugares y para muchos mercados. También estamos presentes en plataformas digitales y eso es importante”, agregó Caro, quien descartó la posibilidad de trabajar actualmente en Estados Unidos.

Por ahora, el escritor trabaja en la post producción de “La vida inmoral de la pareja ideal”, su reciente cinta de comedia con toques nostálgicos que se estrenará en octubre próximo y de la cual dijo sentirse satisfecho.

“Vamos muy bien porque arrancamos el año filmando y fue difícil hacerlo en invierno pero ya ví la película y estoy muy contento pues me relajé en el buen sentido y pude también reinventarme”, aseguró.

“La vida inmoral de la pareja ideal” es protagonizada por Cecilia Suárez acompañada de Paz Vega, Eréndira Ibarra, Andrés Almeida, Manuel García- Rulfo, Mariana Treviño, Sebastián Aguirre y Ximena Romo, entre otros actores.

Loading Facebook Comments ...