Conciertos en la Ciudad de México
Ludovico Einaudi se presentará el 6 de julio en el Teatro Metropólitan.

El prolífico pianista y compositor italian, Ludovico Einaudi, presentará su gira “Essential Einaudi” el próximo 6 de julio en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Si bien es reconocido como uno de los artistas clásicos más apreciados en el planeta, Einaudi no es un pony de un solo truco. El artista cuenta con un catálogo que atraviesa la gama del género, incorporando música pop, rock, folk, electrónica y más.

Así también, su música original ha aparecido en películas de fama internacional como ‘The Intouchables‘ y ‘The Water Diviner‘, y ha sido elogiado por LA Times y The New York Times, quien elogió su sonido como “minimalista y exuberante“.

En 2013, Einaudi se convirtió en el primer músico clásico en actuar en el Festival iTunes, tocando junto a artistas como Lady Gaga y Kendrick Lamar. Durante el verano apareció en algunos de los lugares más importantes de Europa, incluida la prestigiosa Waldbuhne, donde vendió 20,000 entradas en un tiempo record. También se presentó en la famosa Ópera de Dubái en febrero, vendiéndose de forma consecutiva 2 shows en un hecho sin precedentes.

Los boletos para su presentación en la Ciudad de México estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex el 16 de abril y en Venta General el día 17 de abril a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...