Mórbido Film Fest 2018
Los muñecos diabólicos Chucky y Torch invaden la ciudad de México como invitados de honor de Mórbido Film Fest.

Arrancaron las actividades de Mórbido Film Fest en la sede de Cinépolis Diana, con la proyección de la producción mexicana “Inquilinos” del director Chava Cartas. 

La historia protagonizada por Erik Elías y Danny Perea presenta a una joven pareja, que se muda a un viejo departamento para comenzar de nuevo. Pronto se darán cuenta que en la vecindad habita una fuerza sobrenatural que los confrontará con sus peores miedos poniéndolos en peligro y convirtiéndolos poco a poco en…los Inquilinos. Esta cinta es una producción de José Alberto López y José Manuel Flandes de All About Media.

The seed of Chucky“, película dirigida y escrita por Don Mancini, se proyectó con gran audiencia y al final de la función por fin pudimos ver al muñeco diabólico y platicar con su creador que mencionó que esta cinta esta inspirada en la relación con su padre y también plantea una critica a la publicidad dirigida a los niños. Don Mancini alentó a los estudiantes de cine a no solo cursar la carrera sino a ver y ver películas de todos los géneros para crearse una consciencia cinematográfica. La Casona del Terror de La Feria de Chapultepec les tendrá una sorpresa el próximo sábado a Chucky, Don Mancini y Ashley Laurence.

Finalmente Torch protagonista de “Puppet Master: The Littlest Reich” acudió como el gran invitado de Mórbido a la presentación de esta cinta, en donde Pablo Guisa director del festival agradeció a la revista Fangoria productora de la cinta y a Full Moon Pictures por las facilidades otorgadas para que esta cinta fuera parte de la selección de Mórbido Film Fest, también mencionó que varias de las películas de Full Moon se pueden ver a través del canal Mórbido Tv que se transmite por Total Play en México y DirecTV a Latinoamérica.

 

Loading Facebook Comments ...