La agrupación musical Los hijos de Frida presentarán este viernes “Lejos”, canción escrita por Carlos Muñoz, en el programa de “Hoy“, producido por Reynaldo López.

Esta presentación será el inicio de una serie de actividades que realizará la agrupación para celebrar los 10 años de haberse creado.

Carlo Muñoz, David Espinoza y David Corral, integrantes del grupo, tienen planeado para este 2018 abrir una nueva etapa y pronto lanzarán el videoclip de “Lejos”.

Lejos es una pieza dedicada a los migrantes, pero no es una pieza de dolor sino de añoranza positiva, con ella Los hijos de Frida queremos abrir una etapa en la que lanzaremos canciones originales  y dejamos atrás los covers. Esto no quiere decir que dejaremos de tocarlos, simplemente que la apuesta que tenemos, es  comenzar a tocar nuestra música original con los instrumentos que ha definido el sonido de la banda   como la introducción de la marimba y el acordeón”, comenta Carlos Muños, vocalista de la banda.

Con este lanzamiento, la agrupación tiene planeado crear un nuevo disco con canciones originales, con su sonido que va entre rock electrónico, chill out, lounge y la introducción de sonidos latinos y prehispánicos.

Nuestro trabajo es una propuesta musical, así que con ‘Lejos’ esperamos llegarle a mucha más gente y que le guste”, finaliza Carlos.

Sigue todas las novedades de Los Hijos de Frida en:

Sitio Web: www.loshijosdefrida.com

Facebook: Los hijos de Frida

Instagram: Los hijos de Frida

Twiter: @loshijosdefrida

 

 

Loading Facebook Comments ...