Los hijos de Frida 2018.
Los hijos de Frida acompañaron a Nicole Scherzinger en la gala de Happy Hearts Fund. Imagen: Cortesía de Graciela Rodríguez Fierro.

Una noche espectacular fue la que tuvo la banda sinaloense, Los hijos de Frida, quienes compartieron el escenario con la reconocida cantante Nicole Scherzinger, ex integrante de The Pussy Cats Dolls, quien se presentó en la Ciudad de México en la subasta que realizó la fundación Happy Hearts Fund, dirigida por la ex modelo Petra Nemcova.

Un conocido hotel de Reforma fue el lugar donde la agrupación, alrededor de las 10:30 de la noche, arribó al escenario que compartió con la cantante.

En esta ocasión, la Fundación Happy Hearts Fund realizó una subasta pictórica para recaudar fondos con la finalidad de reconstruir escuelas en México, pues desde que en 2009 inició sus operaciones en nuestro país, ha estado enfocada en este rubro, construyendo escuelas en Veracruz, Tabasco, Guerrero y el Estado de México. Este año inauguraron una escuela en Iguala.

Cabe señalar que la ex modelo Petra Nemcova, después  de vivir la fuerte experiencia de haber sobrevivido al tsunami ocurrido en Tailandia en el 2004,  decidió crear Happy Hearts Fund para ayudar a los que más necesitan.

Los hijos de Frida recientemente lanzaron su sencillo “Lejos“, el mismo puede ser escuchado en las diferentes plataformas digitales de música.

Noticias de música 2018.
Los Hijos de Frida y Nicole Scherzinger. Imagen: Cortesía de Graciela Rodríguez Fierro.

 

 

Loading Facebook Comments ...