Estrenos de cine 2019
Los estrenos de cine más esperados del 2019.

Por: Mario Lupin

El año arrancó de manera frenética en la pantalla grande, las productoras pelean cabeza a cabeza de manera que no nos dejaron terminar de beber las copas de fin de año para comenzar con los estrenos de cine. Desde CineMusicMéxico no queremos que te quedes afuera y te dejamos los estrenos más esperados de este nuevo año.

Se espera que el 2019 sea un gran año para el Séptimo Arte. Cargado de superproducciones que intentan sacar al espectador del sillón de su casa y de Netflix y llevarlos a las salas de cine, este año se caracteriza principalmente por los cierres de ciclo de las sagas de Superhéroes y por las Remakes de clásicos de los 90.

1. Spider-Man: Un nuevo universo

Enero ya nos recibió con el primer estreno esperado por los fanáticos de los Superhéroes. Spider-Man: un nuevo universo es la respuesta de SONY PICTURES, ante la por fin adhesión del personaje de Stan Lee a la saga de Avengers. Esta película animada se basa en  Spider-Verse, un nuevo universo paralelo al trabajo del autor original que mostraba un Peter Parker distinto al que estábamos acostumbrados. En este caso una situación extraña sucede al explotar un acelerador de partículas que lleva a la colisión de muchos universos uniendo en esta aventura a distintas versiones del héroe conocido por todos.

Trailer de Spider-Man: Un nuevo universo

2. Capitana Marvel

Si bien Avengers: Endgame, es una de las películas más esperadas del universo Marvel, aún faltan dos escalones más para poder llegar a este universo. Se espera el estreno de uno de los personajes más controversiales de la franquicia y es Capitana Marvel. Protagonizada por Brie Larson y la participación de Jude Law y Samuel L. Jackson, es la primera saga que encuentra a una heroína mujer al cargo de una saga. La acción se remonta a los inicios del agente Fury presentando personajes necesarios para completar la saga.

Trailer de Capitana Marvel

3. El rey león

Esta impresionante película clásica de animación de los 90, vuelve en forma de película evolucionada con gráficos realistas para despertar la melancolía de los niños de 30 años que aún no olvidan el drama de Simba y el famoso “hakuna matata”. Recordemos que la historia es una adaptación del clásico de William ShakespeareHAMLET”.

Trailer de El Rey León

4. Aladdín

Otro clásico de animación de Disney vuelve con personajes reales y la inclusión de Will Smith, encarnando al famoso genio de la lámpara que causó tanto furor en los 90.

Trailer de Aladdín

5. Star Wars Ep. IX

Esta franquicia, de ya más de 40 años, sigue dando de qué hablar luego del éxito del capítulo anterior que supo revolver todos los sentidos con la desaparición de los personajes más queridos de la saga como ser Luk Skilwaker y la princesa Leia. Esta nueva entrega encuentra a una evolución de personajes luchando contra el nuevo frente de batalla del imperio.

Trailer de Star Wars IX

Bonus Trak

Esta selección de 5 estrenos esperados fue muy difícil porque es imposible incluir todo lo que se espera a lo largo del año. Por este motivo agregamos 5 títulos más que podrían ser un gran suceso en el 2019.

TERMINATOR 6

TOY HISTORY 4

FOZEN 2

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

DUMBO

Loading Facebook Comments ...