Llegará Belzebuth a las salas de cine el 11 de enero

23

Protagonizada por Joaquín Cosío (“Cochiloco”- El Infierno-) y Tobin Bell (Jigsaw) la película “Belzebuth” estrenará en la salas de cines de todo el país el próximo 11 de enero de 2019. 

Belzebuth nos narra la historia dónde un sacerdote experto en demonología es encomendado por el Vaticano para investigar el aumento de posesiones demoniacas en los últimos años.

Varías escenas fueron filmadas en Mexicali.

Emilio Portes y Joaquín Cosio se reencuentran

En sólo diez años, Emilio Portes se ha posicionado entre los directores más populares de nuestro país. Para lograrlo, el creativo ha aprovechado su dominio del humor y su ingenio en la creación de personajes para realizar una serie de divertidas sátiras sociales: Conozca la cabeza de Juan Pérez, Pastorela y El crímen del cácaro Gumaro. Ahora el cineasta cambia radicalmente de fórmula con Belzebuth.

La película marcará el primer acercamiento del cineasta al terror a través de Emmanuel Ritter, un agente que investiga una serie de homicidios cometidos en la frontera norte y que parecen estar ligados a la llegada del demonio ancestral que da título al proyecto. Para enfrentarlo, el personaje deberá apoyarse en un especialista que le ayudará a explorar sus propios demonios.

Loading Facebook Comments ...