Para cerrar este mes en el que se celebra la mexicanidad y ahora que pasaron los festejos de las fiestas patrias, Hisense recomienda tres largometrajes para disfrutar una tarde de películas que tienen el sello del talento nacional:

 

    1. Las Leyendas (2007 – 2018) – Alberto Rodriguez (II)

Esta franquicia, que hasta el momento comprende cinco películas y una serie de televisión, se centra en las aventuras de Leo San Juan, un niño capaz de comunicarse con monstruos y fantasmas, quien vive en carne propia las más populares leyendas mexicanas.

Destaca como la única franquicia nacional, que además de ser muy popular, ha llevado a la industria de animación de México a otro nivel.

Disfruta de La Leyenda del Chupacabras (2016), la entrega más taquillera de la saga, que hará reír a grandes y pequeños por igual.

    1. La vida inmoral de la pareja ideal (2017) – 
      Manolo Caro

 

Este melodrama mexicano, escrito y dirigido por Manolo Caro (guionista y director de La Casa de las Flores), cuenta la historia de Martina y Lucio, dos enamorados que tras veinticinco años, se reencuentran en contextos muy particulares.

Con destacadas actuaciones de un gran elenco nacional como Cecilia Suárez y Manuel García-Rufo; sin duda, esta película te hará reír y recordar al primer amor.

    1. Verónica (2017) – Alejandro Martínez

Esta cinta de terror, dirigida por Alejandro Martínez, fue nominada en la categoría ‘Mejor Película’ en la 47a edición de las Diosas de Plata. Descubre la historia que rodea a una psicoanalista que investiga la desaparición de un profesor bajo extrañas circunstancias.

Este drama nacional te mantendrá al filo del asiento mientras sigues la peligrosa búsqueda de la verdad.

Con estas recomendaciones, no faltarán razones para volver a darle play al mejor cine nacional. Disfruta una experiencia total con una Smart TV que garantice un excelente rendimiento y te proporcione acceso inmediato a tus aplicaciones on-demand favoritas.

Si bien el contenido 4K va en aumento y continuamente se agregan nuevas opciones de películas, series y documentales, pantallas con certificación 4K Ultra HD Connected cuentan con tecnología que puede analizar y optimizar el contenido que no está en este formato, el cual brinda una calidad de imagen cuatro veces superior comparada con dispositivos de alta definición.

* * *

Desde 1969, Hisense se ha enfocado en el desarrollo de innovaciones en productos electrónicos de consumo. La marca es número uno en este segmento en China, Australia y Sudáfrica. La compañía cuenta con tres plantas de producción de última tecnología en Europa, América Central y Sudáfrica, además de 12 centros de investigación y desarrollo alrededor del mundo, incluida una alianza estratégica con el MIT Media Lab, con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad, vanguardistas y asequibles que mejoran la vida de las personas. En México, Hisense tiene una planta de producción en Rosarito, Baja California, la más grande en su tipo fuera de China, así como 1,300 puntos de venta en todo el país. Además de pantallas, produce y comercializa smartphones y línea blanca, con lavadoras, refrigeradores y equipos de aire acondicionado.

Loading Facebook Comments ...