Noticias de cine.
"La Rueda de la Maravilla", nueva película de Woody Allen, llega a los cines el 12 de Enero.

Este viernes 12 de Enero se estrena en cines de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Cuernavaca, Toluca, Morelia, Oaxaca, Mérida, Xalapa y Cancún “La Rueda de la Maravilla” (Wonder Wheel), cinta escrita y dirigida por Woody Allen.

La cinta refleja, como en muchas otras películas del director de “Medianoche en París“, una historia dramática, llena de pasión, violencia y traición que se desarrolla en el atractivo ambiente pintoresco de Coney Island.

Yo en particular, siempre me he sentido atraído por los problemas con los que las mujeres lidian. A lo largo del tiempo, los hombres tienden a ser menos expresivos sobre su sufrimiento, mientras que las mujeres siempre han sido mucho más abiertas sobre sus emociones. Yo he creado principalmente comedias, pero cuando he dirigido una historia dramática, casi siempre, es sobre mujeres en situaciones críticas”, expresa Allen.

Filmada con una gran inspiración por el director de fotografía Vittorio Storaro, la cinta cuenta con las actuaciones de Jim Belushi, Juno Temple, Justin Timberlake, Kate Winslet, Max Casella, Jack Gore David Krumholtz. 

Para Winslet interpretar los cambios constantes de la personalidad de Ginny fue todo un reto.

El personaje exigía tanto de mí que en una forma muy extraña yo actuaba en segundo plano y Ginny tomaba el control. Hay cosas que la acuden violentamente por dentro, su forma de pensar y actuar resulta cansado fue como si estuviera atrapada en una pelea o en modo de pelea. Fue como una obra de teatro de 24 horas. En realidad yo sentía como si tuviera una batería en alguna parte y tuviera que mantenerla cargada permanentemente“, cuenta la actriz.

Por su parte el talentoso actor y músico ganador de diez Grammys, Justin Timberlake, comenta que “Woody tiene su propio proceso, es muy rápido y no hay mucho alcance. Él hace tomas muy largas y tienes como 2 o 5 tomas en cada escena. Al principio fue algo intimidante, pero después lo encontré bastante liberador y divertido porque no me tenía que preocupar por concordar con lo que había hecho antes. Esto hacía que siguiera descubriendo cosas. Me sentía como si actuara en una obra con un grupo de talentosos y dotados actores a mi lado.
La Rueda de la Maravilla” (Wonder Wheel) se estrena este viernes 12 de Enero en México

Trailer

Loading Facebook Comments ...