Fuente: Notimex

México, 17 Sep (Notimex).- Por segunda semana consecutiva, la película estadunidense de terror sobrenatural gótico “La monja”, dirigida por Corin Hardy, fue la más taquillera este fin de semana en México, al recaudar 64.05 millones de pesos y contar con la asistencia de 1.19 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 14 al 16 de septiembre, la cinta británica de acción y comedia “Johnny English 3.0”, dirigida por David Kerr, se ubicó en el segundo puesto con 20.50 millones de pesos y contó con la asistencia de 366.22 mil cinéfilos.

En ese periodo, “La sirenita”, protagonizada por Loreto Peralta, William Moseley, Poppy Drayton, Diahann Carroll y William Forsythe, quedó en el cuarto puesto con 9.88 millones de pesos en recaudaciones y 196.83 mil asistentes.

En tanto, la cinta “El día de la unión”, que narra la compasión humana y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano tras el terremoto de 1985, se colocó en el quinto sitio al recaudar 8.22 millones de pesos y registrar la asistencia de 164.42 mil cinéfilos.

Los títulos que también figuran en esta lista fueron “El Jefe de la Mafia Gotti”, “Megalodón”, “Jóvenes titanes en acción”, “Milla 22: El escape” y “Mamma Mia! vamos otra vez”.

Loading Facebook Comments ...