Fuente: Notimex

La película estadounidense de terror sobrenatural gótico “La monja”, dirigida por Corin Hardy, fue la más taquillera este fin de semana en Méxicoal recaudar 200.03 millones de pesos y contar con la asistencia de 3.5 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 7 al 9 de septiembre, la cinta “Alfa”, una historia de superación ambientada en el Neolítico, donde un niño se ve obligado a convivir con un lobo salvaje, se ubicó en el segundo puesto con 16.9 millones de pesos y contó con la asistencia de 310.02 mil cinéfilos.

En ese periodo, “La sirenita”, protagonizada por Loreto Peralta, William Moseley, Poppy Drayton, Diahann Carroll y William Forsythe, se colocó en el tercer puesto al recaudar 16.60 millones de pesos y registrar la asistencia de 321.14 mil personas.

En tanto, la cinta sobre un tiburón prehistórico, “Megalodón”, coproducida por Estados Unidos y China, quedó en el cuarto puesto con 9.92 millones de pesos en recaudaciones y 217.3 mil asistentes.

La película “Milla 22: El Escape” quedó en el quinto sitio al recaudar 9.25 millones de pesos y registrar la asistencia de 155.4 mil cinéfilos.

“Jóvenes titanes en acción”, “Ana y Bruno”, “Slender Man”, “Mamma mia!” y “Tiempo compartido” son los títulos que también figuran en esta lista.

Loading Facebook Comments ...