Por: CineMusicMéxico

Basada en un escalofriante hecho real, cuya leyenda ha invadido la mente colectiva y ha generado miles de teorías y videos virales en internet, la cinta “La maldición de Villisca” llegará a los cines de México el 5 de Mayo.

La historia dirigida por Tony E. Valenzuela, ha ganado popularidad desde los crímenes cometidos en 1912 en la ciudad de Villisca. Filmada en la casa donde ocurrieron los hechos, la película muestra el encuentro sobrenatural de 3 cazadores de lo oculto que harán todo por revelar la presencia demoníaca que habita en el lugar, aunque eso les cueste la cordura o la vida.

Sinopsis

Durante una noche de junio de 1912, ocho personas -una madre, un padre, sus cuatro hijos y dos invitadas- fueron asesinadas a hachazos por un psicópata en la pequeña ciudad de Villisca, Iowa, un caso que a día de hoy está aún sin resolver.
104 años después, Caleb y Denny, dos amigos interesados en la caza de fantasmas, y Jess, la nueva chica del instituto, deciden entrar en la casa donde ocurrió aquel baño de sangre con la esperanza de grabar actividad paranormal… pero lo que el trío encontrará es algo más terrorífico que nadie podría imaginar ya que un siglo después de la masacre, una fuerza sobrenatural está esperando para escribir el nuevo capítulo en la sangrienta historia de la casa.

Ficha Técnica

Título original: The Axe Murders of Villisca.

Título en México: La maldición de Villisca.

Director: Tony E. Valenzuela.

Guión: Kevin Abrams, Owen Egerton, Tony E. Valenzuela.

Reparto: Robert Adamson, Jarrett Sleeper, Alex Frnka, Riley Bodenstab, Kellan Rhude, Conchata Ferrell, Jon Gries, Urs Inauen, Claude Knowlton, Ava Kolker,Madison Lawlor, Caitlyn Leone, Sophia Linkletter, Jesse G. Louis,Victoria Mayers-Gray, Marc Raducci.

País: Estados Unidos.

Año: 2016.

Fecha de estreno en México: 5 de Mayo de 2017.

 

Loading Facebook Comments ...