«La mala noche«, ópera prima de Gabriela Calvache, tendrá su estreno latinoamericano en el Festival de Cine de Guadalajara.

«Después de entrevistar a decenas de ex esclavas sexuales surgió mi necesidad por hacer ‘La mala noche’, una película inspirada en la vida de estas víctimas y atravesada por mis inquietudes como autora, como mujer y como madre«, expresa la directora.

La cinta es un audaz drama y suspenso cinematográfico, una mordaz crítica a la trata de personas desde una perspectiva femenina.

Funciones en el FICG34

Funciones de «La mala noche» en el FICG34.

Sinopsis

Dana (Nöelle Schönwald) es una mujer hermosa e inteligente que se prostituye. Sus clientes son de todo tipo y ella sabe cómo complacerlos; sobre todo a un médico que se ha encaprichado con ella. El amor es un privilegio superfluo, para Dana lo único importante es ganar suficiente dinero para pagar la deuda que la esclaviza a su proxeneta y lograr así su libertad. A cientos de kilómetros del hotel donde ella presta sus servicios, en la playa de un pueblo reducido a escombros por un terremoto que ha asolado la costa del Ecuador, una niña es secuestrada por su mismo proxeneta. De una forma sorprendente Dana tendrá la oportunidad de salvar a la niña. Pero para ello tendrá que atreverse a dar el paso más grande de su vida. 

Loading Facebook Comments ...