Fuente: Notimex

Luego del éxito obtenido con las cintas “Annabelle” y “El conjuro”, el director John R. Leonetti nuevamente estará presente en las salas cinematográficas con el estreno de la película de terror “7 deseos”, cuyo estreno se llevará a cabo el 14 de julio.

En 2006 Leonetti unió fuerzas con el director James Wan para filmar cinco películas de terror, que incluyen “Insidious” y “El conjuro”, tiempo después dirigió “Annabelle”, la precuela de “El Conjuro”.

La película recaudó más de 37 millones de dólares el fin de semana que se estrenó y más de 256 millones de dólares a nivel mundial, por lo que fue una de las cintas de terror más taquilleras de la historia.

“7 Deseos” cuenta la historia de “Clare Shannon” (Joey King), una adolescente de 17 años a la que su padre le regala una misteriosa caja de música; ella se sorprende al descubrir que todos sus deseos comienzan a volverse realidad.

Su felicidad se transforma gradualmente en terror cuando se da cuenta que cada deseo que pide tiene un precio terrible y sangriento.

El protagonista de la cinta es Joey King, quien recientemente compartió créditos con los actores Morgan Freeman y Michael Caine en la producción “Un golpe con estilo”.

También dentro del elenco se encuentran Ryan Phillippe, Ki Hong Lee, Mitchell Slaggert, Shannon Purser, Sydney Park, Alice Lee, Kevin Hanchard y Sherilyn Fenn.

Loading Facebook Comments ...