Por: CineMusicMéxico

Después de su exitosa primera temporada, “La Ciénega de las Garzas” llega con nueve funciones al foro La Gruta del Centro Cultural Helénico.

Escrita por Camila Villegas y dirigida por Alberto Lomnitz, la obra nace como respuesta a la pregunta de ¿cómo afecta el miedo nuestras relaciones más íntimas?

Construido con un texto que se apoya en la metáfora de las garzas en la ciénega, la música de Leonardo Soqui y la sensibilidad de los actores Teté Espinoza y Harif Ovalle, acerca al espectador a una familia donde el miedo ha sido mediador de su rutina y alegrías.

La Ciénega de las Garzas” se presentará todos los lunes, hasta el 24 de Octubre, a las 20:00 horas en el foro La Gruta (Avenida Revolución 1500, Álvaro Obregón, Guadalupe Inn).

El costo por locación es de $200, los boletos se encuentran a la venta en la taquilla del recinto o a través de Ticketmaster.

Sinopsis:

Eleazar e Irene, junto con su hija Amelia, tratan de ser felices. Se acerca un momento que normalmente sería muy alegre y emocionante pero no lo es: la  pequeña Amelia pronto entrará a la escuela. Por el contrario, la situación amenaza con destruir por completo a la pareja. A Irene la invadido el miedo que se intuye viene de una situación que todos conocen y ninguno habla.

 

Loading Facebook Comments ...