Noticias de cine.
La boda de Valentina llega a los 2 millones de espectadores.

La cinta “La boda de Valentina“, dirigida por Marco Polo Constandse y protagonizada por Marimar Vega, Omar Chaparro y Ryan Carnes, llegó este fin de semana a los 2 millones de espectadores, y se convirtió en ​la​ película mexicana más vista en​ lo que va del año.

El director, parte del elenco y producción mostraron agradecimiento en redes sociales a todo el público que ha apoyado este gran largometraje.

marimarvega “Oigan mil gracias!!!! Porq en nuestro 2 fin de semana ya llevamos 2 millones de espectadores! Gracias por confiar y darnos la oportunidad de ver nuestra película!! Gracias por sus comentarios, porras y muestras de cariño!
Y sigamos llenando los cines!!” expresó Marimar Vega, la protagonista.

​T​al parece que el éxito de esta producción va más allá de las salas de cines, ya que el tema “Me haces tanto bien“, interpretado por Omar Chaparro y adaptada a ritmo de mariachi por Fernando de Santiago, ha alcanzado un alto número de reproducciones en plataformas digitales como Youtube, Spotify y Apple Music.

Fueron novios hace mucho tiempo, entonces para mí era muy importante que la canción fuera vieja, un clásico de ellos, no una canción nueva. Están las canciones románticas y las que nosotros hacemos románticas porque se vuelven tu canción por algo específico que viviste, aunque no sea la canción más cursi o más tierna. De esta canción lo que me encanta es que tiene un ritmo muy pegajoso y la letra es muy cachonda. A veces las parejas, especialmente las que llevan mucho tiempo, tienen sus canciones y sus códigos y no necesariamente son románticas. Y es una canción que a mí, en lo personal, me gusta mucho”, explica el director Marco Polo Constandse​.

Trailer de “La boda de Valentina”

Escucha “Me haces tanto bien”

Loading Facebook Comments ...