Noticias de cine.
"La boda de Valentina" encabeza la taquilla mexicana en su fin de semana de estreno.

En su primer fin de semana en los cines nacionales, “La boda de Valentina“, cinta dirigida por Marco Polo Constandse (“Cásese quien pueda“), recaudó más de 48 millones de pesos y se posicionó en el lugar número uno de la taquilla mexicana.

Protagonizada por Marimar Vega, Omar Chaparro y Ryan Carnes , la película fue vista por más de 900 mil de espectadores, lo que la coloca como la cinta mexicana más taquillera en lo que va del año.

Valentina aparentemente tiene la vida perfecta en Estados Unidos. Su universo tiembla cuando Jason, su novio, le propone matrimonio y debe enfrentar a su familia “los perfectos Tate” con la suya “los Hidalgo”, la dinastía política más caótica y surrealista de la historia de México. Ambos, tendrán que sobrevivir al choque cultural y a su carismático ex-novio Ángel descubriendo en el camino que al final, las cosas que de verdad importan no tienen apellido, ni fronteras.

Tal parece que el choque cultural, el tema político y las actuaciones que propone la nueva producción de Filmadora Nacional, convencieron y gustaron al público mexicano que día a día fueron llenando las salas de cine.

La boda de Valentina” también cuenta con las actuaciones de Jesús Zavala, Sabine Moussier, Tony Dalton, Chumel Torres, María Rojo y Christian Tappan.

Loading Facebook Comments ...