Noticias de cine.
Tom Clancy’s The Division.

Ubisoft anuncia que David Leicht, cineasta responsable de “Deadpool 2y “Atomic Blonde, fue nombrado como el director de la próxima adaptación cinematográfica de “Tom Clancy’s The Division.”

La cinta protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal, está ambientada en una versión de la Gran Manzana, ciudad que ha sido masacrada por una pandemia que se esparció a través del dinero que se intercambió por toda la metrópoli durante las compras del Black Friday. Conforme se acerca la Navidad y la ciudad desciende en el caos, un grupo de civiles entrenados para responder ante la crisis es activado para salvar a la ciudad.

Jake Gyllenhaal y Riva Marker de Nine Stories, así como Jessica Chastain y Kelly Carmichael de Freckle Films, de la mano de David Leitch y Kelly McCormick de 8711, fungen como productores con Ubisoft Motion Pictures. Cabe destacar que Stephen Gaghan ya no está involucrado en el proyecto.

Tom Clancy’s The Division rompió los récords de ventas de Ubisoft y la industria durante su lanzamiento en marzo de 2016. Desde entonces, el juego ha sobrepasado los 20 millones de jugadores, además de que, una secuela, The Division 2, ya fue anunciada.

Tom Clancy’s The Division® está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.  Para conocer más información acerca del juego, por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

Descubre lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Acerca de Tom Clancy’s The Division

Tom Clancy’s The Division se desarrolla semanas después de que una devastadora pandemia arrasa Nueva York un día después del Día de Acción de Gracias. Uno a uno, los servicios básicos caen y tan sólo algunos días, sin agua o comida, la sociedad cede ante el caos. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que llevan vidas regulares como cualquier persona, es activada con la misión de salvarnos a todos. En este atrayente mundo abierto en línea de acción RPG, podrás descubrir un ambiente hostil y dinámico en el que la exploración y el progreso del jugador son esenciales. Intégrate con otros jugadores para investigar los orígenes del virus y rescata a la ciudad del caos total. Tom Clancy’s The Division está disponible para consolas y Windows PC.

 

Loading Facebook Comments ...