Conciertos en Monterrey.
Kendrick Lamar se presentará por primera vez en México en el Bud Light Hellow Festival.

Considerado como el rapero más importante de la actualidad, con ocho nominaciones a los VMA’s este año y un nuevo video musical, Loyalty, en el que colabora con Rihanna, Kendrick Lamar es uno de los headliners del Bud Light Hellow Festival 2017.

El rapero originario de Los Ángeles, California, con varios años de trayectoria en los que ha colaborado con artistas como U2, Sia, Maroon 5, Drake, Snoop Dog, entre otros más, promocionará durante esta gira su más reciente álbum, DAMN, lanzado el pasado 14 de abril de 2017, disco que ya es doble platino en ventas.

Kendrick fue uno de los artistas más esperados en Coachella 2017, donde cautivó al público con sus mejores canciones y un espectáculo sin precedentes. Lamar se presentará en uno de los escenarios principales del Bud Light Hellow Festival, siendo uno de los actos más esperados de la noche.

Bud Light Festival se realizará el 26 de Agosto en el Parque Fundidora de Monterrey. Para conocer más sobre Bud Light Hellow Festival, visita www.hellowfestival.com  y www.hellow.la/.

La venta de boletos se encuentra en la fase 3, que estará disponible hasta el 14 de agosto o hasta agotar existencias. Las entradas pueden adquirirse vía online a través de este enlace.

 

Loading Facebook Comments ...