Katie Holmes protagonizará cinta de terror “The boy 2”

13

Estados Unidos.- La actriz estadunidense Katie Holmes protagonizará la cinta de terror “The boy 2”, que empezará a rodarse en enero de 2019 en locaciones de la Columbia Británica, informaron hoy aquí los estudios STX Films.

La producción, que seguirá a la exitosa película de suspenso y horror “The Boy” (2016), será protagonizada por Katie Holmes, quien encabezará el reparto en el papel de “Liza”.

También actuarán Lauren Cohan y Rupert Evans. Mientras que el cineasta William Brent Bell -director “The Boy”, “The Devil Inside”- volverá para dirigir la secuela.

La película narra la historia de una joven que se muda a la finca de Heelshire Mansion, donde su pequeño hijo hace una amistad inquietante: una muñeca que llama Brahms.

“The Boy”, de William Brent Bell, fue producida por menos de 15 millones de dólares y recaudó unos 68 millones de dólares en todo el mundo.

Holmes es más conocida por su papel como Joey Potter en la exitosa serie de televisión “Dawson’s Creek” (1998-2003) y como Rachel Dawes en “Batman Begins” (2005).

 

Loading Facebook Comments ...