Karyme Lozano concluyó filmación en Estados Unidos en cinta de corte religioso

10

Fuente: Notimex

Los Angeles.- La actriz y productora mexicana Karyme Lozano concluyó su participación en la cinta estadunidense “Heavenquest: A Pilgrim’ s Progress”, con lo que demuestra que sigue firme para triunfar en la meca del cine.

Además de Karyme la película cuenta con las actuaciones de la también mexicana Fernanda Romero; de In Pyo Cha y Ricky Kim, de Corea del Sur; de la australiana Peta Sergeant y de los estadunidenses Patrick Thompson y Alan Powell.

La cinta comenzó rodaje a principios de julio en California y continuará el resto del verano. Lozano completó filmaciones hace unos días en Trinidad, California, en el papel de “La Intérprete”, que en la historia representa al “Espíritu Santo”.

“Fue un honor trabajar a lado de un elenco culturalmente diverso, con actores muy talentosos de todas partes del mundo y en uno de los lugares más bellos que existen. Es la primera vez que interpreto un personaje tan poderoso espiritualmente. ¡Simplemente todo fue mágico!”, destacó la actriz.

El filme se basa en el libro “El progreso del peregrino” escrito por John Bunyan en 1678, que ha sido traducido a más de 200 idiomas en los últimos tres siglos.

Esa obra es considerada por muchos teólogos como el segundo libro religioso más leído después de la Biblia.

“Heavenquest: A Pilgrim’ s Progress” es la tercera película de King Street Pictures, una compañía fundada por abogados del mundo del entretenimiento que ha apostado a proyectos con una base religiosa que hasta la fecha les han dado muy buenos resultados.

Con esa película los productores, incluyendo a Matt Bilen, David Kang y a la compañía Coreana co-productora TKC Pictures, esperan expandir su audiencia internacionalmente, por lo que han incluido las participaciones de actores reconocidos de diferentes países.

Se prevé que el estreno de ese material se lleve a cabo en varios mercados, además de Estados Unidos, Asia, específicamente Corea y, por supuesto, México y Latinoamérica.

Loading Facebook Comments ...