Juanes anunció que el próximo 27 de Octubre ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional como parte de su gira promocional de su más reciente disco “Mis Planes son Amarte, con el que realizará un recorrido por varios países de Centro y Sudamérica.

El octavo álbum del cantautor colombiano está compuesto por 12 temas que hablan sobre el amor, desamor, siempre con el toque de optimismo y esperanza. Este trabajo fue presentado recientemente en la Ciudad de México.

El intérprete de “Fuego” quedó más que satisfecho por el producto final de su trabajo al que definió como “más orgánico” y en el que además de ofrecer sus clásicos ritmos de rock-pop, también incluyó ritmos de la huasca.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en una Preventa Exclusiva para Tarjeta Citibanamex los días 15 y 16 de Junio y en Venta General el 17 de Junio de 2017.

Se los podrá obtener a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000, así como en las taquillas del recinto.

Loading Facebook Comments ...