José Pablo Minor cumplirá su sueño de debutar en cine

826

Fuente: Notimex

Para José Pablo Minor el haber participado en “Pasión y poder” le dio la oportunidad de demostrar que tiene tablas como actor y no sólo fue contratado por ser considerado uno de los hombres más guapos de la televisión.

Pero aseguró que ahora viene la etapa de crecer más y buscar nuevos retos en su carrera.

“Actuar es mi profesión, amo lo que hago y me sigo preparando, quiero seguir creciendo dándole un mantenimiento a la carrera”, comentó en entrevista con Notimex.

Y aun cuando la televisión ha sido fundamental en su carrera, se sinceró y dijo que el género que más le atrae es el cine.

“Luego de la telenovela inicio en julio una película, y eso para mí es cumplir otro de mis sueños, pues el hecho de poder entrar al Séptimo Arte me vuelve loco”.

Este será su debut en el cine y emocionado habló del proyecto. “Todo se ha ido dando, termino la novela y de inmediato me meteré a talleres, tanto de filmación como de voz y a prepararme porque mi personaje va a ser un deportista, así que también por ese lado debo prepararme”.

Agregó que lo que más le agradó de su personaje es que éste se alejará del concepto que la gente tiene de él. “La idea es que haga un papel distinto a lo que ya he hecho y tendré una transformación tanto interna como física, es un reto que me agrada y pues es cine, algo que para mí es mágico”.

José Pablo añadió que éste será otro motivo para demostrar su capacidad histriónica y “salir de ese cuadro que nos ponen del galán y además será la oportunidad de irme involucrando en la producción, pues me encanta la fotografía y filmar y uno de mis sueños es poder algún día dirigir”.

Recordó que su carrera actoral al principio fue complicada, sobre todo porque al ganar un concurso como el hombre más guapo del mundo, en vez de abrirle las puertas de lo que soñaba, sólo lo buscaban para otras cosas.

“Fue complicado porque sólo eran propuestas para ‘shows’ con muy pocas prendas, que no iban con mi estilo y yo lo que he buscado siempre es no recargarme en mi físico, pues el físico es eso, y la única belleza que dura es la interna”.

Para finalizar, dijo que aún no está seguro del título de la película. “Aún no es seguro, creo que es ‘Plan B’ o ‘Plan virgen’. El director es Roberto Fiesco y el productor Jorge Aragón; por ahí escuché que la protagonista es Camila Sodi, pero ya pronto lo sabremos”.

Loading Facebook Comments ...