Fuente: Notimex

La actriz Joanna Larequi celebra que la cinta “Las hijas de Abril” tenga su estreno en el Festival Internacional de Cine de Cannes, pues considera que es importante que estas historias femeninas sean contadas.

En declaraciones a la prensa, la actriz expresó su satisfacción por ser parte de esta historia intimista, que explora el universo femenino desde una mirada de mucha sensibilidad.

Larequi compartió que ella da vida a “Clara”, una de las dos hijas de “Abril”, quien ha estado muy a la sombra de su madre debido a su condición de madre soltera muy joven, “el director logró entender perfectamente el universo femenino y eso le da un valor especial a la pieza“.

Todo se desarrolla en una casa de una manera muy cercana y en una situación muy familiar“, dijo la actriz, quien por primera vez estrenará una cinta en el ya célebre Festival de Cannes.

Yo sólo quiero que le vaya bien a la película, porque para mí es la primera vez que estreno un filme en este festival tan importante“, dijo la actriz, conocida por trabajos como “La caridad”, “Dios Inc.” y “Bienvenida realidad”, entre otras.

Destacó que la cinta tendrá su estreno de manera simultánea en México. “Es una historia que moverá muchas cosas entre el público y eso es maravilloso“.

Larequi también participó en el filme de Jesús Torres Torres, “Nadie sabrá nunca” que está protagonizada por Adriana Paz y esperan esté lista a finales de este año para su estreno.

Comentó que esta ópera prima se centra en la historia de unas mujeres de Hidalgo, y ella da vida a la mejor amiga del personaje de Adriana Paz. “Es una historia muy femenina y me da gusto que cada vez se apueste por hacer historias sobre mujeres que tengan tramas interesantes“, dijo.

La actriz estuvo presente durante la inauguración de Cinema Planeta, Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente, donde fue jurado, y el cual se desarrolla del 2 al 7 Mayo.

Loading Facebook Comments ...