El grupo catalán Jarabe de Palo regresa a la música y llega a Toluca, el próximo 24 de Septiembre, para presentar su gira “50 Palos” en el Salón Rojo

50 Palos es el último material en formato de doble CD que celebra sus 50 años de edad 
de Pau y 20 del proyecto de Jarabe de Palo. 50 Palos re-versiona clásicos de su carrera e 
incluye el nuevo tema “Humo”. Las canciones se presentan de manera más acústico, 
re-grabado con nuevos arreglos entre los sonidos latinos e íntimos.
En esto de la música, los cumpleaños se suelen celebrar con discos recopilatorios. En eso no hemos sido muy originales, la verdad. No pasa nada, tenemos repertorio suficiente y una buena idea como para hacer un disco más que digno. Por ser de aniversario, la idea era grabar un buen número de canciones ya conocidas, las que mejor resumieran la trayectoria de Jarabe, e incluir canciones nuevas no entraba en nuestros planes pero surgió ‘Humo’“, comenta la banda a través de un comunicado.

De igual forma los intérpretes de “La Flaca” promocionan el libro “50 palos…y sigo soñando“, escrito por el mismo Pau, quien cuenta historias en primera persona narradas con lenguaje ameno y coloquial.

Para su presentación en Toluca Jarabe de Palo tendrá como invitados a Mute, Zeus vs Atlas, Puerquerama y Rubitates, además estarán acompañado por los músicos Jaime de Burgos (pianista), Andrea Amador (violonchelo) y Jordi Vericat (contrabajo).  

 

Loading Facebook Comments ...