“Jaque” y “Paulina” son matrimonio en segunda entrega de “Matando cabos”

22

Fuente: Notimex

Los personajes “Jaque” (Tony Dalton) y “Paulina Cabos” (Ana Claudia Talancón) son un matrimonio en la segunda entrega del afamado filme mexicano “Matando Cabos” (2004) que comenzará su rodaje a principios de 2018, bajo la dirección de Alejandro Lozano.

En la primera película ambos son pareja sentimental sin el consentimiento del padre de ella “Óscar Cabos” (Pedro Armendáriz), pero en la secuela el público descubrirá cómo es que llegaron a contraer nupcias.

“Se casaron ‘Paulina’ y ‘Jaque’, pero no puedo decir si tuvieron hijos; sin embargo viven felices. Hay muchas dudas que se dejaron en la primera y esperemos que se resuelvan en la segunda”, comentó el director Alejandro Lozano.

Aunque durante algún tiempo se rumoró que “Matando Cabos 2” giraría en torno al ex luchador “Mascarita” (Joaquín Cosío), el director Alejandro Lozano aseguró que es una de las historias principales, pero no la esencial.

“Tendrá el mismo espíritu que la original, pero queremos que la película funcione por sí sola, que no dependa al ciento por ciento de la primera, que sí tuviera chistes internos que pudieran relacionarse, pero que fuera una aventura independiente, con los 13 años de diferencia que mostrarán a unos personajes que ya crecieron”, explicó.

Debido a que actores como Pedro Armendáriz Jr. y Jacqueline Voltaire ya fallecieron, el cineasta adelantó que habrá un homenaje visual para ellos.

“Cuando hicimos ‘Matando Cabos’ pensamos en dirigirla a chavitos y hasta gente de nuestra edad, pero ahora no puede tener el mismo humor que hace 13 años ni los personajes pueden hablar igual. Por lo tanto, es un gran trabajo de guión porque tuvimos que imaginarnos qué ha pasado con ellos en este tiempo”.

Indicó que el libreto está siendo escrito por Tony Dalton y él con la supervisión de los productores Billy y Fernando Rovzar.

Adelantó que 80 por ciento del elenco estará presente, sobre todo “Mascarita” (Joaquín Cosío) y “El Caníbal” (Silverio Palacios).

Entre otros proyectos, Alejandro Lozano informó que recién concluyó las grabaciones de la cuarta temporada de la serie de televisión “Sr. Ávila” y se mantiene en el rodaje del tercer ciclo de “Paramédicos” que agregó a su elenco a Miguel Rodarte, entre otros.

Loading Facebook Comments ...