Invitan a disfrutar de un viaje cinematográfico a través del Octavo Tour Eurochannel de Cortometrajes

13

Fuente: Notimex

Un viaje cinematográfico inolvidable, con los mayores exponentes de la nueva cinematografía europea, se disfrutará en el Tour Eurochannel de Cortometrajes, organizado en colaboración con la Alianza Francesa y el Instituto Estatal de Cultura, y que en su octava edición presentará el tema ¡Una cierta felicidad!

Las proyecciones serán del 25 al 31 de agosto, a las 16:00 y a las 18:00 horas, en la sala de arte Antonio Ocampo Ramírez, ubicada en la Zona CICOM de Villahermosa. La entrada es gratuita.

El Tour está dividido en siete programas, sin dejar género alguno por fuera. Dramas, comedias, animación, mini-documentales y cortometrajes experimentales entregarán historias originales que conmoverán a la audiencia.

Con los directores como guías, los espectadores descubrirán fascinantes culturas a través de los ojos de un director de cine. Casi todos los países y regiones de Europa están representados en esta nueva edición del Tour, y cada película se emite en su idioma original y con subtítulos en español.

El público encontrará una colección exclusiva de obras maestras cinematográficas que reflejan una sensación de felicidad a través de historias deslumbrantes. Con narrativas innovadoras que exploran la felicidad, directores y actores talentosos, como Patrick Vollrath, nominado en 2016 al Óscar por Mejor Cortometraje, demostrarán por qué sus obras han sido presentadas en los festivales de cine más importantes del mundo.

Loading Facebook Comments ...