Con información del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE)

Se dio el claquetazo inicial de la cinta “Souvenir, ópera prima del director Armond Cohen con las actuaciones de Marco Pérez, Paulina Gaitán, Flavio Medina y Yuriria del Valle.

Este drama, a cargo de la casa productora Kuter y Phototaxia Pictures, cuenta con el apoyo del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción y Distribución Cinematográfica Nacional (EFICINE).

Souvenir cuenta la historia de Bruno, un profesor de letras que luego de su primera novela exitosa, ha decidido tirar su vida por la borda. Su rotundo rechazo a la idea de ser padre lo lleva a enfrentar un divorcio que cinco años después no logra superar. Bruno se topará con la joven Isabel y a partir de ese encuentro, él se verá involucrado en un predicamento que jamás imaginó.

Han sido cinco años de estar trabajando el guion con Ricardo Aguado y ha sido un proceso larguísimo de escritura y de entender a los personajes. Lo que me movía un poco era la paternidad y cómo son las nuevas relaciones familiares y amorosas. Por ahí surge todo el conflicto de los cuatro personajes principales”, señaló su director en entrevista con IMCINE.

Souvenir se filmará durante 6 semanas y se espera que este proyecto, que también incluye la participación de Fran Meric, Silvia Mariscal y Fernando Becerril, tenga su estreno comercial en 2018.

 

 

Loading Facebook Comments ...