Teatro independiente en México.
Hugo Blanquet asume reto produciendo teatro de comedia.

Dios tiene feis”, comedia escrita y dirigida por Jonathan Granados, regresa a la cartelera del Teatro NH del hotel homónimo, ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

En esta nueva temporada, la obra contará con la participación de Hugo Blanquet, quien interpretará a Silvia Arango y con quien rendirá homenaje a las Divas del centro nocturno mexicano.

Me siento muy contento con esta nueva etapa de ‘Dios tiene feis’, la cual viene cargada de muchas sorpresas y cosas buenas. Es una buena opción para divertirse y pasar un buen rato en compañía de tus amigos y seres queridos; además de que ahora me integro como productor asociado, encargándome del aspecto visual de la obra”, dijo el actor egresado del  Centro Cultural Virginia Fábregas.

El resto del elenco de “Dios tiene feis” está conformado por Mariazel Olle, Luis Gerardo Ayala, Fabiola Mascorro, Elyfer Torres y Daniel Vargas.

“Dios tiene feis” se presenta desde el 6 de febrero hasta el 13 de marzo, todos los martes a las 20:30 horas, en el Teatro NH del Hotel NH Zona Rosa, ubicado en Liverpool 155, Zona Rosa, en la Colonia Juárez.

Los boletos están disponibles en la taquilla y en el sistema telefónico Ticketmaster. Localidades: 250 pesos.

 

 

Loading Facebook Comments ...