“Hipnosis para ser feliz”, de Víctor Audiffred, llega a la Cineteca Nacional

207

Fuente: Notimex

Luego de haber logrado gran aceptación con cortometrajes como “A la distancia”, el cineasta Víctor Audiffred está de vuelta, ahora con su ópera prima “Hipnosis para ser feliz”.

En el filme se plantea una historia intimista sobre Felipe y Pilar, dos seres solitarios que no han encontrado el amor y que además sienten que tampoco han encontrado su lugar en el mundo que los rodea.

Sin embargo, al conocerse Felipe cree que ha encontrado a su persona, y se apresura a formalizar la relación, sin contar con la negativa de Pilar, lo que da un brutal giro, llevándoles a emprender un viaje que los llevará a conocerse mejor.

De esa manera poco a poco van encontrando lo que realmente buscan en su vida, reflexionando y reinterpretando lo que desean, lo que puede ayudarlos a alcanzar la felicidad, sin dependencias.

En la trama se lleva al público por ese viaje que emprenden los personajes en busca de ellos mismos. La cinta se estrena el viernes 14 de diciembre en la Cineteca Nacional, en esta ciudad, luego de una acogedora gira de festivales.

Víctor Audiffred ha trabajado como productor, director fotógrafo y guionista. Además ha participado en diez cortometrajes, entre ellos “A la distancia”, y ahora presenta “Hipnosis

Loading Facebook Comments ...