Conciertos en México.
Ha*Ash anuncia una segunda fecha en el Auditorio Nacional con su "Gira 100 años contigo".

Después de romper récord de asistencia con sus más de 130 conciertos por Latinoamérica, Estados Unidos y España, Ha*Ash regresa a los escenarios con la “Gira 100 Años Contigo“.

A punto de agotar el boletaje de su presentación programada para el 14 de Marzo en el Auditorio Nacional, OCESA anunció una nueva fecha para el 15 de Marzo en el Coloso de Reforma.

El nuevo tour de las hermanas iniciará en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, en Chile, donde por primera vez Hanna y Ashley llevarán su música. La Gira 100 Años Contigo además de México, cuenta con fechas confirmadas en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Perú y Uruguay.

Además de visitar el Auditorio Nacional el 14 y 15 de Marzo,  las intérpretes de “Perdón, perdón” visitarán Guadalajara el 20 de Abril,  Querétaro el 27 del mismo mes; y un día más tarde, visitarán Puebla. El 17 de Mayo estarán en San Luis Potosí; al día siguiente agasajarán a los regios con su presencia en el Auditorio Citibanamex. Y por último, visitarán León el 22 de Junio.

Los boletos para la segunda fecha en el Auditorio Nacional ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster, en las taquillas del inmueble y al 53 25 9000. La venta de boletos para los conciertos de Querétaro, San Luis Potosí, Puebla y León, se lleva a cabo a través del sistema eticket.

 

Loading Facebook Comments ...