Fuente: Notimex

Previo a su estreno en salas comerciales de Estados Unidos y México, la cinta “Guatdefoc“, de Fernando Lebrija, tendrá su estreno nacional en la 31 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG).

En entrevista con Notimex, el cineasta tapatío mencionó que se trata de una función a beneficio, por lo que espera que el público disfrute y se divierta con esta película comercial y de corte juvenil.

Es una comedia y espero que se vean reflejados en los personajes a través de las aventuras que enfrentan (…) creo que muchos han pasado por ello“, expresó Lebrija, para quien uno de los valores agregados de la cinta es que reúne a los mejores DJ’s como Steve Aoki, Paul Oakenfold, Adrian Lux y Chris Lake.

El también director de la cinta “Amar a morir” agregó que este filme representó un gran reto, al ser su debut en el género de la comedia y su primera película que filma en inglés.

La cinta, que se filmó en más del 90 por ciento en Puerto Vallarta, Jalisco, y tiene mucha gente de esta entidad involucrada, tendrá su estreno en salas comerciales de México el próximo 22 de abril y el 13 de mayo en Estados Unidos.

Para su premier en el FICG se tiene confirmada la participación de los actores Devon Werkheiser, Sean Marquette, Jose María Torre, Hector Jiménez, Silverio Palacios, Sofía Sisniega, Camilla Belle, Jordi Molla y Alejandro Edda.

La comedia narra cómo “Logan” (Devon Werkheiser) y “Blake” (Sean Marquette) deciden ir sin permiso de sus padres a pasar su “Spring Break” a Puerto Vallarta, con la finalidad de terminar con “Lina” (Sarah Paxton) la chica de los sueños de “Logan”, pero cuando se da cuenta que ella no es lo que él esperaba, conoce a otra chica mexicana “Gaby” (Camilla Belle).

Checa el adelanto de Guatdefoc haciendo clic aquí

Loading Facebook Comments ...